SIENTE LA ARCILLA

TORNO ALFARERO

En esta experiencia confluyen mágicamente la técnica y el disfrute de los sentidos. En el torno alfarero encontrarás una conexión especial entre tus manos y la arcilla. Sentirás la textura, humedad y temperatura del barro, a la vez que aprender la técnica necesaria para hacer realidad tus piezas.
QUÉ HAREMOS

4 horas para aprender la técnica del torno y disfrutar de todas las sensaciones que despierta la arcilla girando entre tus manos.

QUÉ TE LLEVARÁS

– 4 horas de curso
– Podrás llevarte todas las piezas que realices en la sesión o dejarlas en la escuela para cocerlas.
*Se pueden realizar envíos
El cuaderno del alfarero. Con los apuntes y posturas que has aprendido durante la sesión para que no se te olvide nada y puedas seguir practicando.
– Tomaremos una infusión o café y algo de picar cuando hagamos un descanso

PRECIO

70€ por persona

CUÁNDO ES EL SIGUIENTE

Como estas experiencias son bajo demanda, escríbenos por WhatsApp para cerrar tu fecha preferida.
Este es el teléfono (+34) 661 310 300

CÓMO RESERVAR

– RESERVA POR BIZUM –
1 – Escríbenos pos WhatsApprite  para ver si la fecha que necesites está disponible.
* Número de teléfono de la Escuela de Arte: +34 661 310 300
2 – Una vez confirmemos la fecha, deberás abonar el precio íntegro por BIZUM al mismo número de teléfono.
*Revisa más abajo la política de cancelación
3 – Te confirmaremos tu plaza  para la experiencia por WhaatsApp.

– RESERVAR EN EFECTIVO –
Puedes hacer la reserva en la propia escuela de Arte.
LUNES: de 16.30h a 18.30h
MARTES: 10h a 14h y de 17h a 21h
MIÉRCOLES: de 17h a 21h
JUEVES: de 10h a 14h y de 16.30h a 18.30h

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para reservar esta experiencia es necesario abonar el total por adelantado.
Si cancelas antes de 48h, se devolverá el 50% entregado.
Después de las 48h no es reenbolsable en ningún caso.

DESCRIPTION

Cierra los ojos por un momento y sumérgete en una experiencia sensorial única. Imagina tus manos deslizándose sobre la templada y húmeda arcilla, una sensación suave y maleable bajo tus dedos.

El torno alfarero gira y tus manos se convierten en un molde donde se desarrollan infinitas piezas. Te concentras y fluyes en el equilibrio perfecto entre fuerza y delicadeza. Cada giro del torno es una danza entre tú y la materia. una danza que revela poco a poco, tu obra.

El suave susurro del torno, la música suave de fondo, las manos del profesor guiándote suavemente.  Y finalmente, el brillo en tus ojos al contemplar lo que has creado y sentido.

https://pezconalas.com/wp-content/uploads/2023/10/TORNO-EXPERIENCE-2.png
https://pezconalas.com/wp-content/uploads/2024/01/Copia-de-TORNO-EXPERIENCE-1.png
DISFRUTA CON MUCHO ARTE

CELEBRA CON NOSOTROS

¡Celebra tu día especial de una manera única y llena de color en nuestra Escuela de Arte! Talleres de cerámica o acuarela, acompañados de un piscolabis y bebida, para que todo el grupo disfrutéis de una experiencia divertida y vibrante.
Convierte tu celebración en una obra maestra.
LO QUE DICEN LOS ESTUDIANTES - WHAT STUDENTS SAY

Carmen Hoyos

Muy recomendable, excelentes personas y muy profesionales, el espacio muy luminoso y agradable, la másterclass de Fermin García Sevilla fue una experiencia interesantísima.

Concha Flores

La profe es genial , muy buen ambiente . En clase se me pasa el tiempo volando. La escuela es un disfrute, la recomiendo a todo el mundo!

Luisa Quintero

Formar parte de la vida artística de la escuela no sólo engloba las estupendas clases sino también todo tipo de actividades culturales diversas y enriquecedoras tanto a nivel artístico como a nivel personal.Didi ayudar a cada alumno a desarrollar su talento y a ver más allá.Gran profesional y gran calidad humana.

Lola Sáez

Tras ocho meses con las Pececillas, mi percepción del mundo ha cambiado. Ahora en vez de caras, veo luces, sombras y claroscuros. En vez de colores veo valores y tonos. Cuando veo un paisaje, pienso en cómo haría para conseguir ese color en mi paleta 🎨 😂. Mis viernes giran en torno a la sesión en vivo, donde me convierto en un ninja del carbón en 2 min. ah! Y siempre llevo un ojo y la nariz manchados de carboncillo. Vamos, que soy más feliz y más sabia. Gracias Didi.

Enma Prendes

Academia muy completa, con multiples actividades. Clases muy variadas y sesiones con modelo en vivo, muy difícil de encontrar en esta zona. Yo pinto desde hace años y aún así siempre aprendo algo.

M. Angeles Peñas

Gente encantadora en un espacio luminoso, acogedor y con encanto. Muy recomendable. Y la masterclass del ARTISTA Fermín García Sevilla espectacular. Toda su forma de trabajar explicada paso por paso. Haciéndola muy amena e interesante. En definitiva una experiencia GENIAL. Enhorabuena 👏

CONTACTContacto
+34 661 310 300
holapezconalas@gmail.com
SUBSCRIBE AND FIND OUT EVERYTHING!¡Suscríbete y entérate de todo!

NOS ENCANTA COLABORAR
WE LOVE TO COLLABORATE