LO QUE DICEN LOS ESTUDIANTES - WHAT STUDENTS SAY

Carmen Hoyos

Muy recomendable, excelentes personas y muy profesionales, el espacio muy luminoso y agradable, la másterclass de Fermin García Sevilla fue una experiencia interesantísima.

Concha Flores

La profe es genial , muy buen ambiente . En clase se me pasa el tiempo volando. La escuela es un disfrute, la recomiendo a todo el mundo!

Luisa Quintero

Formar parte de la vida artística de la escuela no sólo engloba las estupendas clases sino también todo tipo de actividades culturales diversas y enriquecedoras tanto a nivel artístico como a nivel personal.Didi ayudar a cada alumno a desarrollar su talento y a ver más allá.Gran profesional y gran calidad humana.

Lola Sáez

Tras ocho meses con las Pececillas, mi percepción del mundo ha cambiado. Ahora en vez de caras, veo luces, sombras y claroscuros. En vez de colores veo valores y tonos. Cuando veo un paisaje, pienso en cómo haría para conseguir ese color en mi paleta 🎨 😂. Mis viernes giran en torno a la sesión en vivo, donde me convierto en un ninja del carbón en 2 min. ah! Y siempre llevo un ojo y la nariz manchados de carboncillo. Vamos, que soy más feliz y más sabia. Gracias Didi.

Enma Prendes

Academia muy completa, con multiples actividades. Clases muy variadas y sesiones con modelo en vivo, muy difícil de encontrar en esta zona. Yo pinto desde hace años y aún así siempre aprendo algo.

M. Angeles Peñas

Gente encantadora en un espacio luminoso, acogedor y con encanto. Muy recomendable. Y la masterclass del ARTISTA Fermín García Sevilla espectacular. Toda su forma de trabajar explicada paso por paso. Haciéndola muy amena e interesante. En definitiva una experiencia GENIAL. Enhorabuena 👏

CONTACTContacto
+34 661 310 300
holapezconalas@gmail.com
SUBSCRIBE AND FIND OUT EVERYTHING!¡Suscríbete y entérate de todo!
CONTACTContacto
Calle Pajuela 4, 11140 Conil
+34 661 310 300
holapezconalas@gmail.com
LET´S SHARECompartamos
DO NOT GO YETNo te vayas todavía

NOS ENCANTA COLABORAR
WE LOVE TO COLLABORATE