¿Qué llevó a los primeros hombres a pintar bisontes en las paredes de una cueva?¿Qué mensajes crípticos se hallan en las esculturas de la antigua Grecia, con sus dioses eternos y héroes olvidados? ¿Qué secretos se esconden detrás de la armonía perfecta de las catedrales góticas? ¿Cómo lograron los maestros del Renacimiento capturar la esencia de la divinidad en sus pinturas?

En Pez con Alas nos adentramos en todos estos misterios a través de la asignatura de Historia del Arte Clásico.
Cada curso comenzamos desde cero, para que juntos, vayamos abriendo las puertas de los museos más famosos del mundo y también de los rincones más olvidados del planeta, para maravillarnos ante las creaciones humanas.

En esta asignatura, conocemos a los artistas, sus motivaciones, la manera en que entendieron el mundo y sus esfuerzos por mejorarlo. Porque al fin y al cabo, la Historia del Arte es la historia del mundo contada por esas personas de especial sensibilidad.

¿Por qué la Gioconda no tiene cejas? ¿Qué oscuros pensamientos llevaron a Van Gogh a pintar «La Noche Estrellada»? ¿De dónde viene la idea del artista bohemio?

En la asignatura de Historia del Arte Clásico, desvelamos de la manera más entretenida e interesante, los misterios que yacen bajo cada bloque de mármol esculpido, cada pincelada, cada arco de la catedral gótica.

Nos sumergimos en un viaje realmente emocionante desde los primeros bisontes de Altamira, hasta las delicadas figuras en mármol de la brillante Camille Claudel.
Un viaje de más de 30.000 años, narrado a través de imágenes y videos impactantes, de sonidos que nos transportan a cada época y lugar e historias contadas desde la visión apasionada de Didi Rodan.

Historia del Arte Clásico ofrece al alumno una conocimiento fundamental que marcará un antes y un después en la comprensión del Arte. Gracias a ésto, el alumno no volverá a un museo o galería sin saber qué está viendo.

Y como en Pez con Alas somos artistas, esta asignatura se imparte de una manera original e innovadora, activando todos los sentidos, sumergiendo al alumno en atmósferas inmersivas. 

En Historia del Arte Clásico, desvelaremos juntos cientos de enigmas de la Historia del Arte, pero habrá uno que el alumno tendrá que adivinar sólo, por sí mismo: el misterio de la caja roja.

Si quieres saber a qué nos referimos, no te pierdas este curso de Pez con Alas. Vivirás una experiencia llena de belleza y misterio.
¿Te vienes?

CONTACTContacto
Calle Pajuela 4, 11140 Conil
+34 661 310 300
holapezconalas@gmail.com
LET´S SHARECompartamos
DO NOT GO YETNo te vayas todavía

NOS ENCANTA COLABORAR
WE LOVE TO COLLABORATE