CerámicaPottery Art Cafe¡Ya somos Pottery Art Cafe!

¡Abrimos el primer Pottery Art Cafe de la provincia! Un espacio luminoso y bonito que ofrece la oportunidad de descubrir el placer de pintar cerámica mientras se disfruta de un café o un té. Una experiencia sin igual para todas las edades, que permite dejar fluir al artista interior de cada persona.

El “Pottery Art Cafe Pez con Alas” es mucho más que un simple café; es un destino donde la creatividad cobra vida. Desde niños hasta adultos, todos pueden sumergirse en la diversión y la expresión artística mientras decoran sus propias piezas de cerámica. Con variadas opciones para elegir, desde tazas y platos hasta figuras decorativas, cada visitante podrá dejar volar su imaginación y crear una obra maestra única.

«Estamos encantados de abrir nuestras puertas y dar la bienvenida a todas las personas que busquen divertirse con esta experiencia única”, expresó Didi Rodan, fundadora del Pottery Art Cafe Pez con Alas. «Nuestro objetivo es proporcionar un oasis donde las personas puedan desconectar, inspirarse y disfrutar de momentos creativos y memorables juntos o en solitario».

El «Pottery Art Cafe» es perfecto para una tarde de desconexión y diversión, así como para celebrar eventos especiales como cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones familiares, cenas de empresa y mucho más. Para los eventos privados ofrece opciones interesantes con deliciosa bebida y comida gourmet.

 

¿CÓMO FUNCIONA? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿CÓMO RESERVO?
Puedes verlo todo AQUÍ

 

¡Ven y descubre el placer de pintar cerámica en el único “Pottery Cafe” de la provincia de Cádiz!

CONTACTContacto
Calle Pajuela 4, 11140 Conil
+34 661 310 300
holapezconalas@gmail.com
LET´S SHARECompartamos
DO NOT GO YETNo te vayas todavía

NOS ENCANTA COLABORAR
WE LOVE TO COLLABORATE